Si estas interesado/a no olvides realizar tu solicitud en nuestro centro, ya que las plazas son limitadas. Aquí tenéis el enlace de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía para que podáis tramitar vuestra solicitud de manera telemática.

El 43% de nuestros estudiantes titulados en el curso 2018/19, fueron contratados por las mismas empresas en las que realizaron su formación final de ciclo (FCT). Se trata de entidades públicas y privadas en las que se completa la formación de cada alumn@, con una duración de tres meses aproximadamente. Toda una oportunidad para enriquecer el currículum

El Centro de Formación Profesional Gorca abrió sus puertas en el año 1956 en la Plaza de San Francisco, dedicándose a preparar a sus alumnos en materias Administrativas y Comerciales.

Estamos ubicados en pleno centro de Sevilla, en la calle San Isidoro nº 10 (justo al lado de la Plaza del Salvador). Dispones de un amplio abanico de posibilidades para venir a conocernos.

Los alumnos de nuestro centro realizan prácticas en entidades privadas y públicas para completar su formación. El periodo de prácticas tiene una duración aproximada de tres meses que puede variar ligeramente en función del ciclo formativo.

previous arrow
next arrow
Slider