El compromiso de Gorca con la calidad ha sido constante, apostando, desde siempre, por la calidad en el servicio y en la atención personal como elementos diferenciadores.

Para afianzar ese compromiso, Gorca, en el año 2012, obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001 para todos y cada uno de sus servicios, que venía a reconocer el esfuerzo de Gorca en su apuesta por la calidad, la innovación y la mejora continua en favor de su equipo humano y clientes. En la actualidad, continuamos trabajando, día a día, para alcanzar la excelencia en el trabajo que desarrollamos. Una gesta, que con nuestro empeño y la ayuda de todos nuestros clientes y colaboradores, está cada vez más cerca.

Línea Docente

Nuestra política de calidad es la herramienta utilizada para mejorar día a día nuestro servicio y conseguir así, la plena satisfacción de los alumnos que estudian en el Centro. La principal misión que intentamos conseguir desde que comenzó esta aventura es preparar a nuestros alumnos, formándolos en las enseñanzas u valores necesarios para su posterior inserción en el mundo laboral.

Apostamos por una Formación Profesional gratuita y de calidad. No sólo recién licenciados, formamos futuros trabajadores.

Nuestra Filosofía

– Libertad, a través del respeto, el diálogo y la tolerancia.
– Justicia, usando la autoridad de forma respetuosa y partiendo de la base de que todos somos iguales.
– Autonomía Personal, fomentando la creatividad y el espíritu emprendedor.
– Autoestima, creando confianza y transmitiendo optimismo.
– Generosidad, apostando por la comprensión y el compromiso con nuestra misión.


Buzón De Sugerencias

A través de nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla puedes realizar la consulta que te interese o bien hacernos llegar tus sugerencias.

C/. San Isidoro, 10. Sevilla 41004
Tf: 954212314
gorca@aces-andalucia.org