El medio ambiente es el entorno en el que se desarrolla la vida. Los modelos actuales de producción y consumo han llevado a la humanidad a una crisis ambiental. Cada vez se ejerce una mayor presión sobre el medio ambiente de manera que nuestro entorno está cada vez más deteriorado. En su compromiso por la mejora continua, el Centro de Formación Profesional Gorca apuesta por un comportamiento más respetuoso en su relación con los aspectos ambientales y, como muestra de ello, acabamos de implantar un sistema de gestión de la calidad ambiental según la norma internacional ISO 14001:2015.

El compromiso de Gorca con la calidad ha sido constante, apostando, desde siempre, por la calidad en el servicio y en la atención personal como elementos diferenciadores.

Para afianzar ese compromiso, Gorca, en el año 2012, obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001 para todos y cada uno de sus servicios, que venía a reconocer el esfuerzo de Gorca en su apuesta por la calidad, la innovación y la mejora continua en favor de su equipo humano y clientes. En la actualidad, continuamos trabajando, día a día, para alcanzar la excelencia en el trabajo que desarrollamos. Una gesta, que con nuestro empeño y la ayuda de todos nuestros clientes y colaboradores, está cada vez más cerca.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias al trabajo realizado durante este curso escolar, centrándonos especialmente en la ejecución de los Planes de Calidad, alguno de nuestros logros y aspectos positivos conseguidos son:

La finalidad de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje en todos los Ciclos Formativos. Pretendemos, tal como recoge el Proyecto Educativo del Centro, proporcionar a nuestro alumnado una enseñanza práctica y actualizada, orientada a competir en el mercado laboral, preparándoles también en valores para afrontar su inserción laboral futura de la forma más exitosa.

El Plan Estratégico es fruto de un trabajo en equipo. Se trata de la concreción de nuestro modelo educativo, que iremos construyendo en los próximos años, el cual es un documento abierto a la reflexión continua y a la adaptación a futuros escenarios educativos.

Buzón De Sugerencias

A través de nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla puedes realizar la consulta que te interese o bien hacernos llegar tus sugerencias.

C/. San Isidoro, 10. Sevilla 41004
Tf: 954212314
gorca@aces-andalucia.org

Nuestros Socios

Ayudan a enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, aportando valor a su experiencia formativa y personal.

Aces Andalucia
Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social.

Faecta
Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado.