Las prácticas son una herramienta esencial para que la formación del alumnado se ajuste de forma real a las posibles salidas profesionales con las que habrá de enfrentarse una vez finalice sus estudios. Para ello el Centro de Formación Profesional Gorca cuenta con un amplio y variado plantel de empresas que colaboran con la formación de nuestros estudiantes.

Formación En Centros De Trabajo

Los alumnos de nuestro centro realizan prácticas en entidades privadas y públicas para completar su formación. El periodo de prácticas tiene una duración aproximada de tres meses que puede variar ligeramente en función del ciclo formativo que cursa el alumno. Para colaborar es necesaria la firma de un convenio con el centro que regula las condiciones en que se realizan las prácticas y el establecimiento de un programa formativo que incluye las tareas que debe realizar el alumno.

Solicitud De Colaboración

Las entidades interesadas en participar en el programa de prácticas FCT, deben comunicarlo mediante correo electrónico o mediante fax dirigido al Departamento de Formación en Centros de Trabajo al número 954 21 23 14, indicando nombre y dirección de la empresa, datos de una persona de contacto y el perfil del alumno. Las familias posibles para nuestro centro son Administración y Comercio. Los tutores de alumnos se pondrán en contacto con las entidades solicitantes a medida que haya disponibilidad de alumnos de la familia profesional solicitada para la realización de las prácticas.