El Plan Estratégico es fruto de un trabajo en equipo. Se trata de la concreción de nuestro modelo educativo, que iremos construyendo en los próximos años, el cual es un documento abierto a la reflexión continua y a la adaptación a futuros escenarios educativos.

Cultura Y Liderazgo

Desplegar La Cultura De La Calidad Y Los Valores Cooperativos

Validar sistemáticamente las ideas rectoras
Trabajar bajo los principios y valores cooperativos
Trabajar bajo la cultura de la calidad
Transmitir coherencia en el liderazgo
Ver problemas como oportunidad para el cambio

Desarrollar Las Opciones De Acción Estratégicas Elegidas

Establecer nuevas estrategias basándonos en la investigación de las necesidades del alumnado
Aplicar las novedades en el sector de la enseñanza profesional
Desarrollo de estrategias basadas en nuestros puntos fuertes
Proyectar imagen exterior del centro
Mejorar el rendimiento académico

Recursos

Invertir Para Mejorar

Invertir para mejorar nuestra imagen, como centro que ofrece un servicio de calidad
Invertir para aumentar el valor de nuestros recursos humanos
Invertir para mejorar nuestros recursos materiales

Mejorar El Empleo De Los Recursos

Buscar medidas de ahorro en recursos

Procesos

Excelencia En La Gestión De Conflictos

Revisar y adaptar a las nuevas necesidades las normas de convivencia del centro (ROF)
Actualizar el sistema de gestión de los conflictos disciplinarios (ROF)
Revisar y adaptar a las nuevas necesidades los derechos y deberes del alumnado (ROF)
Revisar y adaptar a las nuevas necesidades el control del absentismo (ROF y POAT)
Revisar y adaptar a las nuevas necesidades las funciones de los tutores (POAT)
Crear un protocolo de actuación para la comunicación con los tutores legales del alumnado (POAT)

Dirección

Liderar El Despliegue De La Cultura De La Calidad

Adoptar un liderazgo transformador basado en la implicación en la cultura de la calidad y excelencia del centro
Hacer un uso positivo de las discrepancias a cualquier nivel

Resultados

Incrementar Y Mejorar Los Resultados

Aumentar/mantener el nivel de satisfacción de los clientes internos
Aumentar/mantener el nivel de satisfacción de los clientes externos
Analizar las causas del fracaso escolar
Analizar el impacto personal, académico y profesional de los antiguos alumnos del centro

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C/. San Isidoro, 10. Sevilla 41004
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Nuestros Socios

Ayudan a enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, aportando valor a su experiencia formativa y personal.

Aces Andalucia
Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social.

Faecta
Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado.