Por sus siglas en inglés "Frecuently Asqued Questions", nos referimos a las preguntas que se realizan frecuentemente. Y claro, nos aseguramos de que dichas preguntas tengan respuestas. En la Web se han venido acumulando una serie de preguntas frecuentes que hemos querido poner a tu disposición.

Estamos subvencionados por la Consejería de Educación y nuestras enseñanzas son totalmente gratuitas. La experiencia y profesionalidad son los avales de la educación que reciben nuestros alumnos. Son cientos, los alumnos que han pasado por nuestro centro y que han sido formados para insertarse en el ámbito laboral.

¿Cuánto Cuesta Matricularse En EL Centro De Formación Gorca?

El Centro de Formación Gorca es un centro homologado y concertado por la Junta de Andalucía, por tanto somos un centro cuya enseñanza es totalmente gratuita, sin otro desembolso, que el destinado al material escolar utilizado por el alumno a lo largo del curso académico.

¿Tenéis Aulas De Informática?

Contamos con tres aulas de informática provista con unos equipos totalmente actualizados. Nuestra finalidad es que cada alumno cuente con un ordenador en todo momento cuando lo necesite, ya que la mayor parte de los módulos del Ciclo tienen una aplicación 100% práctica. Nuestros alumnos trabajan en el Centro como lo harían en una empresa, delante de un ordenador.

¿Cuánto Dura El Ciclo Formativo?

Los ciclos formativos constan de 2.000 horas. Un curso académico completo, trascurre desde mitad de Septiembre hasta finales del mes de Mayo. El segundo año teneis clases en el centro y prácticas en el centro de trabajo.

¿Qué Titulación Previa Necesito Para Matricularme?

El acceso a cualquier Ciclo Formativo de Grado Medio requiere de alguno de los siguientes requisitos: Titulación de Educación Secundaria; Cualquier titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio; Haber superado dos cursos del B.U.P.; Cualquier titulación de F.P. I. o Superar la correspondiente prueba de acceso

¿Qué Salidas Profesionales Tengo Como Técnico En Actividades Comerciales?

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes para el Técnico en Actividades Comerciales son los siguientes: Vendedor; Vendedor/a técnico/a; Representante comercial; Orientador/a comercial; Promotor/a; Televendedor/a; Venta a distancia; Teleoperador/a; Información/atención al cliente; Cajero/a o reponedor/a; Operador de contact-center; Administrador de contenidos online; Comerciante de tienda; Gerente de pequeño comercio; Técnico en gestión de stocks y almacén; Jefe de almacén; Responsable de recepción de mercancías; Responsable de expedición de mercancías; Técnico en logística de almacenes; Técnico de información/atención al cliente en empresas

 ¿Qué Salidas Profesionales Tengo Como Técnico En Gestión Administrativa?

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes para el Técnico en Gestión Administrativa son los siguientes: Auxiliar administrativo; Ayudante de oficina; Auxiliar administrativo de cobros y pagos; Administrativo comercial; Auxiliar administrativo de gestión de personal; Auxiliar administrativo de las administraciones públicas; Recepcionista; Empleado de atención al cliente; Empleado de tesorería; Empleado de medios de pago.

¿Cuánto Duran Las Prácticas?

Tanto el título de Técnico en Actividades Comerciales como el de Técnico en Gestión Administrativa tienen un módulo de Formación en Centros de Trabajo de 410 horas de duración.

 ¿Puedo Elegir Dónde Hacer Mis Prácticas?

Aunque el Centro de Formación Profesional Gorca cuenta con una cartera de empresas colaboradoras en la formación de sus alumnos, estos últimos siempre pueden proponer cualquier empresa de su entorno y tan sólo habría que firmar el correspondiente acuerdo de colaboración.

Buzón De Sugerencias

A través de nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla puedes realizar la consulta que te interese o bien hacernos llegar tus sugerencias.

C/. San Isidoro, 10. Sevilla 41004
Tf: 954212314
gorca@aces-andalucia.org

Boletín Digital

Recibe todos los meses nuestro boletín digital en tu correo, con las noticias más actuales de Gorca.