El Centro de Formación Profesional Gorca abrió sus puertas en el año 1956 en la Plaza de San Francisco, dedicándose a preparar a sus alumnos en materias Administrativas y Comerciales. Hace ya más de 30 años, somos un Centro concertado con la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Estamos subvencionados por la Consejería de Educación y nuestras enseñanzas son totalmente gratuitas. La experiencia y profesionalidad son los avales de la educación que reciben nuestros alumnos. Son cientos, los alumnos que han pasado por nuestro centro y que han sido formados para insertarse en el ámbito laboral.

Qué Hacemos

Impartimos Formación Profesional en la rama Administrativa y Comercial, y somos un centro colaborador con Servicio Andaluz de Empleo, realizando cursos de Formación para el Empleo.

Ciclos Formativos De Grado Medio

– Técnico en Gestión Administrativa.
– Técnico en Actividades Comerciales.

Prácticas En Empresa

Nuestros alumnos realizan prácticas en entidades privadas y públicas para completar su formación. El periodo de prácticas tiene una duración aproximada de tres meses que puede variar ligeramente en función del ciclo formativo que cursa el alumno.

Disponemos de una bolsa de trabajo para facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mundo laboral. Nuestro alto ratio de colocación demuestra la calidad de nuestra enseñanza

Te ayudamos a realizar el proceso de preinscripción y matriculación. Contacta con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

El centro ha adaptado progresivamente sus instalaciones para adecuarlas a las necesidades del proyecto educativo, respetando el edificio original y el entorno que lo caracteriza. Las instalaciones con las que cuenta nuestro centro son amplias, lo que facilita tanto el trabajo de los profesores como el desarrollo de las capacidades del alumnado.

Estamos ubicados en pleno centro de Sevilla, en la calle San Isidoro nº 10 (justo al lado de la plaza de La Alfalfa). Dispones de un amplio abanico de posibilidades para venir a conocernos.

Infórmate sobre tarjeta anual que da derecho a una reducción del 50% del coste del bonobus mensual para uso del transporte público. Va dirigido a todos aquellos jóvenes que tengan entre 16 y 29 años, ambos inclusive; estén empadronados en el municipio de Sevilla; y sean beneficiarios de beca o posean una renta familiar baja.

Algo similar es la tarjeta Studio diseñada para estudiantes matriculados en centros oficiales de enseñanza, que se puede solicitar sin coste alguno a través de la web de RENFE para utilizarla en recorridos de cercanías. Esta tarjeta permite adquirir un cupón trimestral para viajar sin límite de desplazamientos en un trayecto concreto con una tarifa hasta un 40% más económica de la habitual.

Hay tres tipos de cursos para trabajadores en paro y en todos los casos es imprescindible estar inscrito/a en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de ocupación. Para informarse de todos ellos, se recomienda visitar la página web del Servicio Andaluz de Empleo o bien visitar la oficina que corresponda por distrito.

Leer más...

Planteamos la educación como una herramienta de ayuda al crecimiento personal y colectivo, permitiendo la adaptación a los cambios para seguir siendo competitivos. Utilizamos las tecnologías de la información como recurso indispensable que nos permite experimentar e innovar dentro del aula.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Buzón De Sugerencias

A través de nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla puedes realizar la consulta que te interese o bien hacernos llegar tus sugerencias.

C/. San Isidoro, 10. Sevilla 41004
Tf: 954212314
gorca@aces-andalucia.org

Bus Urbano

Plz. Duque: C5, 13, 14, 27, 32, 40, 43.
Plz. Magdalena: C5, 40, 41, 43.
Plz. Ponce de León: C5, 10, 11, 12, 15, 16, 20, 24, 27, 32.

 

Bus Interurbano

Autobuses de toda la provincia llegan a las estaciones de Plaza de Armas y el Prado de San Sebastián.

Tren

Renfe-Cercanías te trae hasta Sevilla desde distintas poblaciones de la provincia.

 

Metro

La estación de metro de Puerta de Jerez se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de nuestro centro.

Tranvía

Gracias a Metro-Centro podrás llegar hasta Plaza Nueva haciendo transbordo con tu billete de Tussam.

 

Bicicleta

Desde cualquier parte de Sevilla podrás llegar en bicicleta y aparcarla en las estaciones de Sevici.