La Semana Europea de la Formación Profesional es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la educación y formación profesionales (EFP) para las competencias y los empleos de calidad a través de una combinación de eventos que tienen lugar en toda Europa, a escala local, regional y nacional.

Las partes interesadas que participen en la Semana tendrán la oportunidad de compartir ejemplos de excelencia en EFP, así como prácticas docentes innovadoras, programas de formación profesional de éxito que fomentan el aprendizaje profesional, el aprendizaje en el trabajo, la mejora de las competencias y el reciclaje profesional, además de asociaciones sostenibles entre la empresa y la educación.

¿Cuando Tendrá Lugar?

La Semana Europea de la Formación Profesional comenzará oficialmente con un acto inaugural el 5 de diciembre en Bruselas. El 9 de diciembre, la Semana Europea de la Formación Profesional se cerrará con una ceremonia de entrega de premios en Bruselas.
Durante la Semana, los eventos se desarrollarán paralelamente a escala europea, nacional, regional y local, así como en otros países participantes.
Todos los eventos de éxito que se celebren a lo largo de 2016, organizados en toda Europa (incluidos los que tengan lugar antes de la Semana), se anunciarán en medios sociales, sitios web, publicaciones, vídeos y a través de foros.


Resolvemos Tus Dudas

Te ayudamos a realizar el proceso de preinscripción y matriculación. Contacta con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

Calidad registrada

Nuestros Socios

Ayudan a enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, aportando valor a su experiencia formativa y personal.

Aces Andalucia
Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social.

Faecta
Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado.

Enseñar En Valores

Apostamos por un modelo educativo que procure potenciar todas las dimensiones de la persona.

Centro cercano y acogedor
Aprendizaje cooperativo
Respeto a las diferencias
Convivencia responsable
Personas emprendedoras
Implicación con el entorno
Autonomía personal
Iniciativa
Asumimos la innovación
Mejora continua