El mercado laboral se encuentra en una situación difícil, por ello es esencial una buena preparación para la búsqueda de empleo, pero también es fundamental que esos estudios tengan salida laboral. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha realizado un estudio para 2017 donde prevé las titulaciones de Formación Profesional que serán más demandadas en el presente año, entre las que se encuentra las de Técnico en Gestión Administrativa y Técnico en Actividades Comerciales, ambas impartidas en el Centro de Formación Profesional Gorca. 

Según los datos del SEPE, el ciclo de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa es el ciclo que genera más contratos anuales en España con un total de 200.773 de contratos en 2016.

En el ciclo de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales, las empresas buscan profesionales capaces de planificar, organizar y gestionar las ventas y la promoción para la expansión de su empresa. Un total de 32.917 nuevos contratos en el 2016 y la previsión para el 2017 es que siga en aumento.

Por tanto, no dudes en realizar tu formación en nuestro centro, que cuenta con profesionales con gran experiencia y las mejores instalaciones, en la que se podrá adquirir la mejor formación teórico-práctica para afrontar con la máxima garantía la inserción al mundo laboral. No olvides, que también contamos con una bolsa de empleo con alto porcentaje de contratación al final de la formación en centros de trabajo.


Resolvemos Tus Dudas

Te ayudamos a realizar el proceso de preinscripción y matriculación. Contacta con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

Calidad registrada

Nuestros Socios

Ayudan a enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, aportando valor a su experiencia formativa y personal.

Aces Andalucia
Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social.

Faecta
Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado.

Enseñar En Valores

Apostamos por un modelos educativo que procure potenciar todas las dimensiones de la persona.

Centro cercano y acogedor
Aprendizaje cooperativo
Respeto a las diferencias
Convivencia responsable
Personas emprendedoras
Implicación con el entorno
Autonomía personal
Iniciativa
Asumimos la innovación
Mejora continua