El Centro de Formación Profesional Gorca abrió sus puertas en el año 1956 en la Plaza de San Francisco, dedicándose a preparar a sus alumnos en materias Administrativas y Comerciales. Hace ya más de 30 años, somos un Centro concertado con la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Estamos subvencionados por la Consejería de Educación y nuestras enseñanzas son totalmente gratuitas. La experiencia y profesionalidad son los avales de la educación que reciben nuestros alumnos. Son cientos, los alumnos que han pasado por nuestro centro y que han sido formados para insertarse en el ámbito laboral.

Qué Hacemos

Impartimos Formación Profesional en la rama Administrativa y Comercial, y somos un centro colaborador con Servicio Andaluz de Empleo, realizando cursos de Formación para el Empleo.

Ciclos Formativos De Grado Medio

– Técnico en Gestión Administrativa.
– Técnico en Actividades Comerciales.

Prácticas En Empresa

Nuestros alumnos realizan prácticas en entidades privadas y públicas para completar su formación. El periodo de prácticas tiene una duración aproximada de tres meses que puede variar ligeramente en función del ciclo formativo que cursa el alumno.

Disponemos de una bolsa de trabajo para facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mundo laboral. Nuestro alto ratio de colocación demuestra la calidad de nuestra enseñanza

Te ayudamos a realizar el proceso de preinscripción y matriculación. Contacta con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

El centro ha adaptado progresivamente sus instalaciones para adecuarlas a las necesidades del proyecto educativo, respetando el edificio original y el entorno que lo caracteriza. Las instalaciones con las que cuenta nuestro centro son amplias, lo que facilita tanto el trabajo de los profesores como el desarrollo de las capacidades del alumnado.

Hay tres tipos de cursos para trabajadores en paro y en todos los casos es imprescindible estar inscrito/a en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de ocupación. Para informarse de todos ellos, se recomienda visitar la página web del Servicio Andaluz de Empleo o bien visitar la oficina que corresponda por distrito.

Leer más...

Subcategorías

Resolvemos Tus Dudas

Te ayudamos a realizar el proceso de preinscripción y matriculación. Contacta con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

Calidad registrada

Nuestros Socios

Ayudan a enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, aportando valor a su experiencia formativa y personal.

Aces Andalucia
Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social.

Faecta
Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado.

Enseñar En Valores

Apostamos por un modelos educativo que procure potenciar todas las dimensiones de la persona.

Centro cercano y acogedor
Aprendizaje cooperativo
Respeto a las diferencias
Convivencia responsable
Personas emprendedoras
Implicación con el entorno
Autonomía personal
Iniciativa
Asumimos la innovación
Mejora continua