Planteamos la educación como una herramienta de ayuda al crecimiento personal y colectivo, permitiendo la adaptación a los cambios para seguir siendo competitivos. Utilizamos las tecnologías de la información como recurso indispensable que nos permite experimentar e innovar dentro del aula.

Somos un Centro de Enseñanza de Economía Social, es decir, nuestra organización empresarial es participativa y democrática, entendiendo que la actividad económica debe sustentarse en la asociación de las personas. Asumimos la calidad como la prestación de un servicio educativo sin exclusiones, optimizando los recursos humanos y materiales, aumentando así el grado de satisfacción personal de alumnos y docentes.

Objetivos Del Centro

– Trabajo personalizado para que los alumnos obtengan el mayor rendimiento.
– Lograr una formación integral.
– Orientar académicamente y profesionalmente.
– Desarrollar hábitos de trabajo intelectual.
– Fomentar los valores humanos y las actitudes solidarias.
– Mantener un clima de orden y disciplina.
– Propiciar un buen ambiente de trabajo.
– Controlar el absentismo escolar.
– Promocionar las actividades complementarias.
– Informar a los tutores de la evolución de sus hijos menores de edad.

Indicadores Del Nivel De Calidad De Los Servicios Prestados

Relación entre el número de solicitudes y el de las plazas cubiertas
Número de actividades complementarias
Reuniones mantenidas con padres de alumnos, individuales y grupales
Informaciones a los padres del rendimiento y absentismo de sus hijos menores
Actuaciones de los tutores con los alumnos, individualmente o grupalmente
Número de alumnos que encuentran trabajo despues de las prácticas
Número de alumnos que siguen estudios superiores tras su etapa en el Centro
Datos relativos a las encuestas de satisfacción de padres y alumnos
Datos relativos a las sugerencias y reclamaciones